martes, 30 de abril de 2013

Más goma EVA...

Hace un tiempo, cuando me puse manos a la obra con las fofuchas, compré un montón de goma EVA y lo he tenido muerto del asco hasta hace bien poco. Vi que el material daba para mucho más que para hacer las famosas fofuchas que las tengo medio olvidadas (aunque en las próximas semanas tengo dos encarguitos especiales). Así que decidí hacer unas fundas para mecheros que me quedaron bastante monas. Sólo he hecho dos: una para mí y otra que me encargó una compi del curro.

No tengo fotos del paso a paso, pero es tan sencillo que creo que con un breve resumen se entenderá cuál es la idea.

MATERIAL:

- 1 clipper
- Goma EVA de colores
- Tijeras
- Pegamento incoloro
- Aguja e hilo

* Primero medimos el contorno del mechero y el largo y cortamos un trozo de goma EVA con forma de trapecio (ya que el clipper suele ser más ancho por la parte de arriba).

* Elegimos el diseño que queramos hacer y con paciencia cortamos los trozos que necesitemos para hacer el dibujo.

* Calculamos la mitad del trozo que previamente hemos cortado en forma de trapecio y vamos pegando el dibujo.

* Unimos las dos esquinas con hilo y aguja y listo!!

Este es el primero que hice, con el famoso logo de los Rolling Stones, que para ser el primero que hago me quedo muy mono, aunque no veáis lo que me costó cortar los trozos blancos porque son muy pequeños.


Y este segundo es el que realicé por encargo para el marido de mi compi de curro. El diseño lo eligió él y aunque no he quedado muy contenta con el resultado final, parece que al dueño le ha gustado y eso es lo que importa.

Alguna vez he dicho que se me hace difícil ponerle precio a las creaciones que realizo, ya que no quiero que sea caro por el hecho de que lo hago porque me gusta, pero el tiempo que le dedico a hacerlo y el material también se tienen que pagar, así que esta vez decidí que 4  era un precio bastante justo, con mechero incluido.

Tengo varios diseños más en mente, así que ahora que parece que me vuelven las ganas de hacer cositas, haré alguno que otro más.

Y con esto y un bizcocho... me despido hasta la próxima, que prometo (y esta vez va en serio) no tardaré en volver para mostraros las dos fofuchas que me han encargado.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario