martes, 11 de diciembre de 2012

My Instagram and StreamZoo Pictures vol.8

Vuelvo con mis fotos de Instagram y StreamZoo. No sé si comenté que me robaron el móvil a finales de agosto y me dejaron otro, pero tenía un inconveniente: el sistema operativo que usaba era Symbian y no pude encontrar aplicaciones parecidas. Por fin me he hecho con otro Android y nada más comprarlo, lo primero que me descargué (después del Facebook y Twitter, como no) fueron mis dos aplicaciones fetiche.

No tardé mucho en empezar a utilizarlo y aquí va una selección de fotos que he hecho en las dos últimas semanas...


Seguro que estos días de relax encuentro más cosas que fotografiar. De momento, creo que por hoy me toca cogerme un descanso... y disfrutar de la compañía de la gente que quiero. Volveré muy pronto y esta vez.... DE VERDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario