domingo, 10 de junio de 2012

Mis Relatos - Día 2: Estancamiento

No llevo escritas ni 10 páginas y ya he empezado a estancarme. Creo que los personajes no los tengo muy definidos y tampoco la historia. La verdad es que voy escribiendo la trama según se me va ocurriendo y es por eso que la historia está tomando una pinta un poco rara. Lo estoy mezclando todo  y creo que el primer paso antes de seguir escribiendo es sentarme y, con tranquilidad, hacer un pequeño esquema explicando por encima cada personaje y la relación que existe entre ellos. También necesito definir un poco el argumento.

Pero para eso, tal como dije en algún post anterior, necesito estar inspirada. Ahora mismo la verdad es que no lo estoy y no quiero ponerme a escribir porque sé que no saldrá nada bueno de ello. Así que de momento, lo dejo apartado y a ver si mañana por la mañana me despierto con algo más de ganas, por lo menos, para hacer el esquema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario