domingo, 22 de abril de 2012

Mucho que escribir y poco tiempo...

Se me acumulan las cosas. Todavía tengo pendiente de finalizar la crónica sobre mi viaje a Praga allá por enero y acabo de  volver de nuestra ruta en coche por Francia. Nuevas experiencias, nuevas fotos y nuevas ideas que intentaré plasmar en la mayor brevedad posible. De momento, espero poder terminar el texto sobre la República Checa esta misma semana, y prometo ponerme en marcha con el del viaje a Francia...

Hoy es mi último día de vacaciones y tengo una agenda bastante apretada. Visita a familiares, quedada con mis amigas, recibimiento de abrazos, besos y regalos por el día de mi cumple ya que al estar de vacaciones ese día, no tuve la oportunidad de recibir todo el calor y cariño de mi familia. Aunque no es cosa de la que me pueda quejar, ya que ese día especial la compartí con una de las personas más especiales que existe para mi en este mundo (a parte de mi familia, por supuesto). La persona que día a día me da su amor (aún estando a kilómetros de distancia) y hace que con el paso del tiempo me vaya convertiendo en mejor persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario