jueves, 26 de abril de 2012

Mi nuevo descubrimiento: Instagram

Parece que las crónicas sobre mis últimos viajes a Praga y Francia se me están resistiendo. Pero he de decir que últimamente tengo más ganas de escribir. Últimamente estoy de buen humor. No sé si será que todavía tengo la felicidad esa post-vacacional (que normalmente suele ser al reves, que nos sentimos peor a la vuelta). Pero es así y me alegro, porque hacía tiempo que no dedicaba unas horillas a practicar las cosas que más me gustan como escribir, la fotografía, la lectura o hacer manualidades (pronto escribiré sobre el cuadro que tengo en mente, faltan unos cuantos arreglos...).
Hoy, de hecho, vengo con un nuevo descubrimiento que he hecho relacionado con la fotografía y las redes sociales: el programa Instagram. Llevaba tiempo oyendo hablar sobre el programa, pero parece que mi móvil está llena de aplicaciones y hasta hoy no he decidido hacer una limpieza y dejar sólo los esenciales para el día a día.

Instagram, una aplicación gratuita para iPhone, iPad y Androids, permite compartir fotos y aplicar efectos fotográficos somo marcos, filtros y colores varios. Además, te da la opción de compartirlas mediante Facebook, Twitter, Tumbrl y Flickr. Con ellas podrás lograr sacar fotos al estilo Polaroid que tanto me gustan.

Cogiendo la idea de un blog que sigo y me encanta (Our Road Movie), he decidido ir colgando en el blog varias fotos que haga durante la semana utilizando Instagram. De momento, dejo las dos únicas que he hecho hoy seguido de descargar la aplicación.

Cuadro made by Irati

La luz que guía mi camino...

Lo dicho, en unos días vuelvo con más fotillos. Eso sí, siempre que a Lorenzo le apetezca hacer de vez en cuando alguna visita para poder disfrutar del tiempo que supuestamente tendría que hacer a estas alturas del año. Se me está olvidando que ya estamos en primavera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario