martes, 14 de febrero de 2012

Todos los días es San Valentín!!

Dicen que el Día de San Valentín es uno de los días más felices cuando se está enamorado. Pero por qué hoy? Acaso los demás días del año quieres menos a tu pareja?
Si no es más que una festividad inventada por los grandes almacenes para poder lucrarse a costa de los incrédulos que piensan que si no regalas algo a tu pareja el Día de San Valentín, significa que no se le quiere.

No voy a mentir. A todo el mundo le gusta recibir regalos de la persona que más quiere. Pero, sinceramente, creo que me hace más ilusión cuando recibo una sorpresa que no esperaba.
Pero por otra parte, hoy más que nunca echo de menos tener a mi lado a la persona con quién he decidido compartir mi vida. Los buenos momentos y también los malos;las alegrías y las tristezas; y las risas y, sobre todo, las lágrimas.

Hoy más que nunca necesito un hombro donde llorar...


Te quiero mucho y siempre te querré, por muchos kilómetros que nos separen en estos momentos. Eres todo para mí y así seguirá siendo por el resto de nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario